[Novedad] Conoce Move to iOS, la aplicación de Apple para migrar tus datos de Android a iOS.


Apple entre las novedades que nos traerá junto a iOS 9, esta la aplicación Move to iOS diseñada específicamente para migrar nuestros datos en un equipo con Android a la plataforma iOS 9. Esta aplicación estará disponible tanto en la Google Play como en la App Store.

Tras instalar la aplicación en Android esta toma nuestros datos de la agenda, los calendarios, historial de mensajes, los favoritos, las fotos y videos, el fondo de pantalla, las cuenta de correo e incluso las canciones almacenadas en el equipo, y todo esto lo traspasa al iPhone sin que tengamos que conectar ningún cable.

Además la aplicación se encargara en recomendarnos la descarga de cualquier aplicación Android que se encuentre gratis en la App Store. Las aplicaciones de pago pasan a una lista de deseos de iTunes para que las vayamos comprando a medida que las necesitemos.

Muy fuerte Apple en su campaña de reciclaje de dispositivos, ahora nos trae esta opción mas para que la migración a un iPhone nos sea de los más amigable posible desde un principio. Move to iOS migra datos también a un iPad y por supuesto será completamente gratuita cuando iOS 9 se lance oficialmente para septiembre/octubre. Gran golpe bajo el que Apple le da a Google, veremos cómo reaccionan, no me extrañaría ver en un futuro muy cercano una aplicación Move to Android.