[Aplicación] FIFA lanza su aplicación oficial con toda la actualidad del fútbol


Para todos los amantes del futbol, la FIFA ha sacado su aplicación oficial desde donde se podrán seguir cientos de torneos, miles de goles y horas de futbol cada semana. Desde la liga de España, pasando por la Premier League Inglés, la Liga MX o la Primera División de Argentina, el Centro de Ligas Mundiales proporciona una cobertura inigualable de 197 campeonatos de todo el mundo. Así que puede personalizar tu Centro de Ligas Mundiales con selecciones nacionales, torneos y clubes de tu preferencia.


Además la gran característica de la aplicación es que transmitirá en vivo vía streaming el sorteo para la Copa Mundial de Futbol 2014 el próximo 6 de diciembre y en cuanto termine el sorteo se armaran los cuadros y podrás trazar el camino a la gloria del equipo que sigas con una guía exclusiva de los destinos y los perfiles de cada equipo.

También cuenta con una sección de Noticias de la FIFA que te tendrá al tanto de la actualidad del futbol, con noticias de última hora, fotografías y videos.