[Noticia] Todos los rumores y filtraciones del evento de mañana de Apple. Nuevo iPhone, Apple Watch, Apple TV, y más.


Estamos a menos de un día para la presentación de Apple y que finalmente se presenten los equipos en los que la compañía estuvo trabajando este ultimo año. Como ya es tradición en vísperas del evento, los rumores que corren por la red son imparables y en esta oportunidad no fue la excepción, en especial porque se espera que sea un evento muy importante por el aniversario de 10 años desde el primer iPhone, y la presentación del nuevo auditorio Steve Jobs en la nueva sede de la compañía, el Apple Park.

Sin duda lo más esperado de la presentación, es el nuevo iPhone, del cual se tiene ya mucha información filtrada por diferentes medios de comunicación y proveedores del mismo equipo. Entre todos los rumores que salieron a la luz, nosotros creemos que estos serán los mas posibles en la siguiente apuesta de Apple. Se tendrán tres nuevos teléfonos: el iPhone X, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus.

iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X

Gracias a una filtración que hubo de la versión final del iOS 11, se confirmó que la evolución de los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus no se conocerá como 7s y 7S Plus. Se llamaran iPhone 8 y iPhone 8 Plus, en los cuales se espera que el diseño de estos dos equipos sea muy similar al actual pero vendrían equipados con mejor cámara, un procesador mucho mas potente, una pantalla con una reproducción de color mas avanzada y la posibilidad de cargar la batería de forma inalámbrica.

Respecto al iPhone X, se espera que este será la estrella en el evento, conmemorando el decimo aniversario del lanzamiento del iPhone original (2007), el equipo a la fecha mas exitoso para la compañía. Este nuevo teléfono, se dice que tendrá una pantalla OLED que ocupara toda la parte frontal a excepción de una pequeña pestaña en la parte superior, en la cual se tendría varios sensores, un altavoz y la cámara FaceTime.

Uno de los mayores atractivos de este teléfono será sin duda la pantalla y gracias a que se minimizaran los bordes ofrecerá la misma superficie de pantalla de la versión Plus pero en un tamaño final del equipo de la versión 7. La resolución llegaría a 1125 x 2436 pixeles e incluirá la misma tecnología True Tone que Apple ya trae en los iPad y que permite adaptar la temperatura de color a la luz ambiente.

Por todas la imágenes filtradas y diseñadas de cómo se vera este nuevo equipo, Apple parece que se deshacera de botón Home y con el lector de huellas, los rumores apuntan a que Apple lo incorporara en la parte trasera del equipo como ya se ve en equipos de la competencia, pero nosotros creemos que Apple se esforzó un poco mas haya de la cuenta y traerá este lector de huella en la pantalla.



Mucho se habla también de que Apple habría trabajado e incluirá en este nuevo equipo la autenticación por reconocimiento facial, el cual funcionaria tanto en ángulos extremos como de noche (gracias a una emisión de infrarrojos), así no solo reconocería los rasgos de la cara del usuario sino también su geometría para impedir que pueda ser engañada con una foto, como ocurre en algunos sistemas de identificación facial.

Una de las noticias que mas bulla trajo el fin de semana son los animojis, la supuesta versión animada de los famosos emojis, que imitaran las expresiones faciales del usuario y podrán ser enviadas por iMessage.

Hasta aquí las buenas noticias que se tienen de este nuevo iPhone X, la desventaja es que se habla que sea de un precio mas elevado que los modelos de iPhone convencionales, pudiendo superar en su versión mas básica los 1.000 dólares. Pero seguro que esto no parara a muchos fanáticos y que realmente aprecian la tecnología y calidad tras el equipo.

Apple Watch, Apple TV y AirPods.


Otro equipo muy esperado en la presentación, es la tercera versión del Apple Watch, del cual se cree que viene con importantes novedades que quitaran un poco su dependencia del iPhone. Apple lanzara un modelo con conexión de datos móviles integrado, aprovechando de un nuevo estándar LTE-M, que reduce significativamente la velocidad de descarga frente al LTE de los móviles, pero también el consumo de la batería, muy conveniente para este tipo de wearable.

Según lo que se descifró del código filtrado, el reloj vendrá con una copia virtual de la SIM del teléfono, la cual hará posible contestar o hacer llamadas desde el mismo. Esta versión se destacará por tener un circulo rojo en la corona.

Respecto al Apple TV, se espera y se demanda por el publico que este traiga soporte para resolución nativa 4K y compatibilidad con videos en HDR. El mes pasado se presento Amazon Video a la plataforma, este seria el gran detonante para que el soporte a mayores resoluciones, las interacciones con Siri y el control de diferentes objetos y sensores inteligentes repartidos por la casa se integren en un solo equipo controlador.

Apple también habría trabajado en una nueva versión de sus audífonos inalámbricos AirPods, la gran pregunta es que si estos se seguirán vendiendo por separado o ahora pasaran a ser ya parte de los accesorios incluidos en la caja del iPhone. Talvez para un iPhone X si traerá incluido por ser esta versión especial.

Sin duda será un evento cargado de novedades, y que nos recargara las pilas para que tengamos mucho de que hablar por los siguientes meses. Estaremos atentos a todo lo presentado así que no te quedes atrás con las novedades y mantente atento a las noticias que traeremos.