[Recomendable] Google Duo, la nueva aplicación para video llamadas disponible para iOS y Android.


Ya hace algún tiempo en la Google IO, anunciaron la salida de esta aplicación que vendría a hacer frente directamente a FaceTime de Apple, como solución de Google para Android. Google Duo es esta nueva aplicación, que según sus creadores la denominan como la aplicación social mas sencilla que hayas existido, cualquiera puede manejarla.

Se centra básicamente en hacer video llamadas y listo. No tiene chat, ni emojis, ni fotos, ni videos. Solo y exclusivamente video llamadas. Basta con que introduzcamos nuestro numero de teléfono celular, nos mandara un código de verificación por SMS y luego de introducir este código estaremos listos para empezar a usarla.

En una lista de contactos se nos mostrara quien de nuestros amigos tiene ya configurada la aplicación para poder empezar a contactarnos con ellos rápidamente con un toque.


Existen dos posibilidades de configuración, una es para limitar el uso de los datos móviles en caso de que estemos usando 3G o LTE y la función de TocToc en la cual la persona al otro lado podrá vernos en directo incluso antes de contestar la llamada.

Nosotros ya la estuvimos probando un par de días y pese a todo la sencillez que efectivamente presenta, funciona de maravillas y con una eficiencia tremenda, inclusive en conexiones de internet no tan buenas.

Los invitamos a que se la descarguen totalmente gratis desde la App Store: