[Confirmado] Ya se tiene fecha para el próximo evento de Apple. Se vienen novedades!



Finalmente, luego de muchos rumores y predicciones, Apple ha presentado la fecha de su próximo evento para el 21 de marzo en Cupertino con el título de “Let us loop you in”. La invitación enviada a los medios señala que el evento comenzara a las 10:00 am (13:00 hora Boliviana).

Los rumores para esta presentación son muchos, pero los que más están pesando en cuestión de hardware son la nueva versión de iPad Air 2, el cual podría tener más potencia de procesamiento gráfico, compatibilidad con el Apple Pencil y mejor sistema de sonido. También se habla mucho de un nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, con los bordes curvos, más potencia y mejor cámara. Y  respecto al Apple Watch, se espera que se presenten nuevos modelos de manillas.

Entre las novedades de software, se espera la presentación de la versión final de iOS 9.3, OS X El Capitan 10.11.4, tvOS 9.2 y watchOS 2.2.

Como ya es costumbre estaremos transmitiendo en vivo el evento con lo que vaya pasando y con nuestros comentarios y análisis de lo que se presente. Síguelo en nuestra página especial de eventos live.applebolivia.com. A continuación les dejamos los horarios internacionales para la presentación de Apple para este lunes 21 de Marzo:

San Francisco -> 10:00
México / Colombia / Perú / Ecuador -> 12:00
Venezuela -> 12:30
Bolivia / Chile -> 13:00
Argentina -> 14:00
España -> 19:00

Sin duda será una presentación especial, que tendremos interesantes novedades por hablar y analizar. Cuéntanos, ¿Qué predices tú de esta presentación?