[Juego] Age of Empires: Castle Siege disponible en la App Store. Gratis ¡!


Finalmente llega este tan esperado juego a la App Store. Este nuevo juego hecho por Microsoft se llama Age of Empires: Castle Siege para iPhone, iPad y iPod touch. Sin duda un juego muy conocido y clásico de los juegos de estrategia en el que deberás evolucionar tu poblado en un gran imperio hasta conseguir al resto de imperios. 

A continuación les dejamos el video promocional del juego:


En este juego tendrás que elegir una civilización de entre varias, como la bretona, la teutona o la Rusa de Kiev. Además, tendrás que ser rápido para conseguir mejorar tu torreón, fortificar tus muros y guarnecer a tus tropas defensivas para conseguir protegerte de todos los atacantes. Al mismo tiempo te deberás encargar de formar un ejército, fuerte y poderoso, que sea capaz de asaltar otras ciudades y acabar con sus muros mientras los diriges en la batalla para desarmar las defensas enemigas.

Con el paso de los años también tienes que investigar nuevas tecnologías, sobrevivir a grandes batallas y reclutar para tu bando a una serie de héroes como Saladino, Ricardo Corazón de León o Juana de Arco. Supera en astucia a tus atacantes y domina a tus víctimas para conseguir logros y escalar posiciones en los marcadores.

¡Asume el mando y deja tu huella en la historia!

Es importante tener en cuenta que para poder jugar  online el nuevo y divertido Age of Empires: Castle Siege los usuarios tendrán que tener una conexión a Xbox por medio de una cuenta de Microsoft.

Si aún no tienes este juego de estrategia para iPhone, iPad y iPod touch, puedes instalarlo a través del enlace de descarga directa, totalmente gratis de la App Store, que encontrarás a continuación.