[Rumor] Conoce Apple Music, la gran competencia por parte de Apple hacia Spotify y Deezer.


Estamos cada vez más cerca de la WWDC, el evento más importante de Apple en año, en donde por una semana se reúnen desarrolladores de todas partes del mundo, y Apple en diferentes sesiones les muestra lo nuevo que vendrá en los diferentes de sus diferentes plataformas.

Los rumores que van saliendo cada vez se hacen más intensos y algunos empiezan a tomar cierto peso en que las posibilidades de que salgan son bastante esperanzadoras. Este es el caso del servicio de música en streaming que Apple estaría preparando para competir directamente contra Spotify, Deezer y otros servicios similares.

Estos rumores surgen por algunos inicios que ya se tuvieron de parte de la compañía, y el más destacable es la compra de Beats y las recientes compras de otras pequeñas empresas relacionadas con la música. Este servicio se llamaría Apple Music y con objetivo plenamente social y de compartir gustos con tu comunidad. Además de la posibilidad de tener una interacción directa con el artista, ya que con solo seguirlos recibiremos notificaciones con sus nuevos lanzamientos, conciertos y demás actividades que nuestros artistas favoritos.

Lo que también se rumorea mucho en los últimos días es que este servicio desde el día que salga al público será de manera global, estando así disponible para cualquier país y para cualquier plataforma Apple. Esto sin duda sería un punto muy importante en la fama que pueda alcanzar este servicio ya que son muy raros los servicios que presentan que desde el primer día este disponibles para todo el mundo.

No dudamos que de ser verdad este rumor, sería un golpe muy duro para la competencia, ya que Apple cuenta con la fuerza de iTunes tanto en gente subscrita como en contactos directos con disqueras y artistas. Nuestras ansias por saber más de este servicio aumentan con el tiempo y la curiosidad de que más tendrán para ofrecer. Estén atentos que les estaremos contado todo lo que vaya surgiendo respecto al evento de la WWDC para este 8 de Junio.