[Confirmado] El evento más importante de Apple en el año, la WWDC, ya tiene fecha fijada


Apple hoy ha sacado un comunicado de prensa, donde confirman la fecha de su evento más importante WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) la cual tiene una duración de una semana en el Moscone West de San Francisco, empezando con la presentación principal de Tim Cook y equipo el lunes 8 de junio.

Las expectativas son altas como cada año, y es que aparte de los nuevos sistemas operativos de iOS y OS X, se espera la presentación del nuevo servicio en streaming, así como también las novedades para el Apple TV, como un esperado servicio de TV de Apple.

En su comunicado, Apple también ha hecho mención a algunas de las actividades que tendrán lugar durante el transcurso de la WWDC 2015:

  • Más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple sobre un amplio abanico de temas relacionados con el desarrollo, la implantación y la integración de las últimas tecnologías de iOS y OS X.
  • Más de 1.000 ingenieros de Apple, que colaborarán en más de 100 eventos y talleres prácticos, proporcionando a los desarrolladores asistencia con el código, información de primera mano sobre las mejores técnicas de desarrollo y orientación para que sus apps aprovechen al máximo las tecnologías de iOS y OS X.
  • Acceso a las últimas innovaciones, prestaciones y posibilidades de iOS y OS X, y prácticas recomendadas para mejorar las funciones, el rendimiento, la calidad y el diseño de las apps.
  • La oportunidad de contactar con miles de compañeros de profesión del mundo entero (el año pasado asistieron desarrolladores de iOS y OS X de 60 países).
  • Una serie de reuniones temáticas con invitados y actividades especiales.
  • Sesiones inspiradoras y estimulantes a la hora del almuerzo con las mentes más importantes e influyentes del mundo de la tecnología, la ciencia y el entretenimiento; y
  • Premios al Diseño de Apple, en reconocimiento a las apps para iPhone, iPad, Apple Watch y Mac que destacan por su excelencia técnica, innovación y diseño impecable.

Como los tenemos acostumbrados, estaremos habilitando nuestra página de transmisión en vivo para el evento, live.applebolivia.com desde donde cubriremos todos los detalles de la keynote del lunes 8 de junio. Cuéntanos, ¿Con qué novedades crees que nos sorprenderá Apple en esta WWDC 2015?


Fuente | WWDC15