[Confirmado] Ya tenemos fecha para el próximo evento de Apple ¡!


Apple ya mando a la prensa las invitaciones para su próximo evento, llamado Spring forward, para el próximo 9 de marzo de 2015. El evento será en la ciudad de San Francisco, como es costumbre a las 13:00 (hora Boliviana).

Los rumores que van surgiendo para este evento esta que finalmente tendremos más detalles sobre la fecha de disponibilidad del Apple Watch y precios con el que este será ofrecido en sus diferentes modelos. También se cree que Apple invitara a algunos desarrolladores que ya tienen su aplicación lista para el Apple Watch para que den una pequeña demostración del potencial de este nuevo dispositivo.

Otro rumor que viene con fuerza ya hace algunos meses, es el nuevo MacBook Air que Apple podría estarnos presentando este 9 de marzo, el cual posiblemente incorpore una pantalla Retina de 12” y un diseño algo renovado.

Sin duda será un evento que traerá novedades muy interesantes, y posiblemente sea el comienzo del dispositivo que vuelta a revolucionar el mercado; el Apple Watch. Como es costumbre en los eventos de Apple estaremos habilitando nuestra página dedicada para la transmisión live.applebolivia.com y los estaremos teniendo al tanto de las novedades pre y post evento.

Añade el evento a tu calendario con un clic aquí: Apple Evento Especial