[Noticia] Ya puedes probar y disfrutar de iWork en iCloud sin tener un equipo Apple


Apple sigue en el afán de ampliar un poco mas sus servicios a mas y mas usuarios, y que todos podamos tener acceso a los servicios que nos ofrecen. Es por esto que ahora están permitiendo que cualquier pueda subscribirse a la versión beta de iWork para iCloud, incluso si no cuentas con un dispositivo Apple.

Mediante la pagina de beta.icloud.com ahora muestra un banner que indica que cualquier persona puede inscribirse para utilizar Pages, Number y Keynote en iCloud. Solo hay que pasar por un proceso de registro para crear un Apple ID (en caso que no lo tengas todavía), y automáticamente el servicio será habilitado para la cuenta e incluso con 1GB de almacenamiento de iCloud.


Antes con solo tener un Apple ID no era suficiente para acceder a iCloud. Se requería de un dispositivo para hacer la habilitación del servicio, pues esto a cambiado y ahora el servicio se vuelve mas accesible para todos. Así que si todavía no hiciste la prueba de sus aplicaciones ofimáticas de Apple, puedes hacerlo accediendo a beta.icloud.com.


Enlace | iCloud Beta