[Exclusiva] Ya esta todo listo para la transmisión en vivo del evento de Apple. Oct-2014


Ya esta todo listo para en menos de 30 minutos empezar con la transmission en vivo el evento de Apple. Posiblemente el evento final del año donde piensan mostrar productos que de seguro serán los que mas den de hablar para la época de navidad. Los rumores como no pueden faltar apuntan a que se presentara la nueva generación del iPad desde el iPad Air 2 hasta el iPad mini retina 2, como posibles novedades la opción de mas colores en cada producto (parecido al iPhone). Tambien se habla de que se presentara la nueva línea de iMac, la cual ya vendría con pantalla retina y una nueva generación de procesadores, asi también se ansia mucho la actualización de la Mac mini.

Respecto al sistema operativo, se espera que ya se presente OS X Yosemite de manera oficial, saliendo de las betas y ya presentándose al publico para poder instalar desde hoy mismo. Asi también son muchos los que apuestan a que saldrá iOS 8.1 con la implementación de Apple Pay, pero nosotros creemos que este todavía se hara esperar hasta fin de año.

Como pueden ver las novedades que se presentaran hoy no son pocas, asi que síguelas en vivo les dejamos el link de nuestra pagina oficial para la transmisión: live.applebolivia.com, y a continuación los horarios internacionales para la presentación:

España -> 19:00
Argentina -> 14:00
Venezuela -> 12:30
San Francisco -> 10:00
Bolivia / Chile -> 13:00
México / Colombia / Perú / Ecuador -> 12:00

Si quieres seguir el evento en vivo desde tu dispositivo iOS, tenemos ya lista la aplicación web para que la añadas a tu página de inicio, simplemente desde safari (en tu iPhone/iPod touch/iPad mini/iPad) nos vamos a la página live.applebolivia.com y esta la añades, como te mostramos en las siguientes imágenes:


Ahora que ya tienes la web app añadida a tu dispositivo, podrás seguir en vivo el evento y no hay necesidad de que vayas actualizando la pagina, ya que esta se actualizara cada 20 segundos con lo que vayamos viendo de las novedades presentadas en este evento de Apple.