[Aplicación] Conoce Rooms, la nueva aplicación hecha por los de Facebook.


Facebook está queriendo expandir sus servicios y tomar ventaja del gran público con el que ya cuentan y que mejor forma de hacerlo que sacando una nueva aplicación de mensajería instantánea apoyada por su división Creative Labs.

Esta nueva propuesta implementada por Facebook se llama Rooms, una aplicación que por el momento solo está disponible para iOS. En ella los usuarios pueden crear foros para compartir mensajes, imágenes, hablar de temas de interés y más. Cada foro al que nos unamos es independiente del otro, por lo que tenemos que escoger un nickname diferente en cada uno.

Como en cualquier otra plataforma de foros que podamos conocer, en Rooms el creador del grupo puede asignar moderadores, expulsar usuarios y establecer las reglas del grupo, incluso se puede modificar el botón de “Me Gusta” para que este diga lo que desee.

Entre todos los experimentos que va haciendo Facebook, Rooms es su nueva apuesta, y lo bueno es que es completamente independiente a nuestro perfile de Facebook, lo que quiere decir que tu nombre real y/o información personal no son expuestas para nada en esta nueva aplicación.

Por el momento la aplicación esta solo disponible en la App Store de Estados Unidos, pero de seguro que no tarda en expandirse para otros países.