[Actualización] Todas las características de la nueva versión de iTunes 12.


Entre las novedades que Apple presento el día de ayer, tenemos a una nueva versión de iTunes, la cual trae una gran cantidad de novedades y mejoras. Esta nueva versión ya se puede descargar desde su pagina web o desde el mismo programa buscando actualizaciones.

iTunes llega a la versión 12.0.1 y a continuación les dejamos todas las nuevas características que presenta:

  • Compatibilidad con OS X Yosemite. iTunes se ha perfeccionado de arriba abajo: su interfaz es ahora translúcida para dar sensación de profundidad, la barra de herramientas se ha optimizado para disponer de más espacio o reproducir contenidos, y se ha hecho un uso más elegante de los colores y texturas al navegador por los álbumes de la biblioteca.
  • En familia. Ahora puedes compartir tus compras de la tienda iTunes Store, iBooks Store y App Store entre seis miembros de tu familia sin necesidad de compartir cuentas o contraseñas. Para empezar a hacerlo, debes configurar tu familia de iCloud o bien en el panel iCloud de Preferencias del Sistema de OS X Yosemite o bien en la aplicación Ajustes de iOS 8.
  • Acceso más rápido a tus contenidos favoritos. iTunes incluye ahora iconos específicos para cada tipo de contenido (música, películas, programas de TV, etc.). que facilitan la navegación por la biblioteca con un solo clic.
  • Perfecta integración entre la tienda y la biblioteca. Ahora la tienda iTunes Store forma parte de las visualizaciones de la música, las películas o los programas de TV de su biblioteca. De este modo, es muy fácil saltar entre tu colección y las novedades de cada categoría de la tienda.
  • Añadido recientemente. iTunes pone los álbumes, las películas o los programas de TV que se han añadido recientemente en la parte superior de la biblioteca, por lo que te resultará muy sencillo encontrar lo más nuevo cuando desees escucharlo.
  • Edición de listas de reproducción mejorada. Como ahora se puede ver toda la biblioteca de música al lado de las listas de reproducción, es mucho más fácil navegar por la música y arrastrar tus canciones favoritas dentro de cualquier lista de reproducción.
  • Mejora del panel de información. La función “Obtener información” ha sido completamente rediseñada para centrar tu atención únicamente en lo necesario del ítem seleccionado.


Como puedes ver, las novedades no son pocas, así que te recomendamos bajar y actualizar a esta nueva versión tanto para Windows como para Mac.