[Exclusiva] Ya esta todo listo para la transmisión en vivo del evento de Apple.


Como ya les informamos, mañana es el tan esperado evento de Apple, el cual viene de gran cantidad de rumores y expectativas, como ser la versión final de iOS 8, OS X Yosemite y con grandes posibilidades de que se presente nuevas generaciones de iPhone y iPad, se habla mucho de un iPhone 6 de 4.7” de tamaño de pantalla y otro de 5.5” pulgadas. Así también los rumores indican que ya se tendría el tan esperado iWatch.

Apple lo tiene todo muy callado y eso solo significa que se vienen grandes productos que nuevamente de seguro revolucionaran el mercado. Como ya es costumbre estaremos cubriendo el evento en vivo, por medio de nuestra pagina especial de transmisión live.applebolivia.com, desde donde podrán ir viendo al instante lo que Tim Cook junto con su equipo nos mostraran. 

A continuación les dejamos los horarios internacionales para la presentación de Apple para este martes 9 de septiembre:

España -> 19:00
Argentina -> 14:00
Venezuela -> 12:30
San Francisco -> 10:00
Bolivia / Chile -> 13:00
México / Colombia / Perú / Ecuador -> 12:00

Si quieres seguir el evento en vivo desde tu dispositivo iOS, tenemos ya lista la aplicación web para que la añadas a tu página de inicio, simplemente desde safari (en tu iPhone/iPod touch/iPad mini/iPad) nos vamos a la página live.applebolivia.com y esta la añades, como te mostramos en las siguientes imágenes:


Ahora que ya tienes la web app añadida a tu dispositivo, podrás seguir en vivo el evento y no hay necesidad de que vayas actualizando la pagina, ya que esta se actualizara cada 20 segundos con lo que vayamos viendo de las novedades presentadas en este evento de Apple.

Se tienen grandes expectativas de esta presentación, así que no te la pierdas que Apple se viene con todo nuevamente.

Añade el evento a tu calendario dándole click aquí --> Apple – Evento Especial