[Fotos] Apple está construyendo una misteriosa estructura de tres pisos en el lugar de su próximo evento.


Como ya les anunciamos Apple ya ha confirmado la fecha de su próximo evento para el 9 de septiembre, y como también ya les comentábamos este evento tendrá lugar en el Flint Center for the Performing Arts en el Anza College de Cupertino, el mismo lugar en donde Steve Jobs presentó el Mac original hace ya 30 años.


Las expectativas para este evento están realmente muy altas, ya que se tiene en vista la presentación del próximo iPhone 6 y tal vez el tan ansiado wearable de Apple. Y parece que Apple también está con la idea de hacer de este evento muy grande, ya que están llevando a cabo la construcción de una estructura en el campus. Dicha estructura ha sido publicada hoy y según las fotos y algunas informaciones filtradas se trataría de un edificio de tres pisos sobre el cual tanto el equipo de vigilancia y la gente del campus se han reservado el derecho de comentar sobre lo que se está haciendo, teniendo todo cubierto con una estructura blanca.


Los rumores indican que esta construcción podría deberse a las nuevas características con las que vendrá el iOS 8, como la API de HomeKit para la integración con dispositivos domóticos, que podrían ser demostrados e implementados en esta edificación realizada.


Sin duda se vienen muchas novedades y Apple quiere presentarlas a lo grande, por nuestra parte la ansiedad aumenta y debemos recordar que Tim Cook en una de sus declaraciones a principio de año prometió:

La compañía traerá cosas realmente grandes en nuevas categorías de productos.
Así que por lo pronto, ahorremos lo que podamos que después de la presentación seguro vamos a querer arrasar con todo lo nuevo. 


Fuente de imagenes | Cultofmac