[Campaña] “Appoyemos a desarrolladores bolivianos”.


Estuvimos en los últimos días en una lluvia de ideas entre imágenes, frases, posibles artículos para festejar el aniversario de Bolivia, y se nos ocurrió una gran idea, de donde nace una campaña de la cual estamos muy entusiasmados porque afirma la iniciativa con la que surgió todo este proyecto de comunidad de Apple en Bolivia.

Les presentamos nuestra nueva campaña que llevara el titulo de “Appoyemos a desarrolladores bolivianos”. Una campaña que como dice el nombre buscamos apoyar el trabajo que realizan nuestros desarrolladores de aplicaciones en Bolivia, que cada vez son mas y mejores. Esta campaña tiene como fin dar a conocer el trabajo y a los que están detrás de su desarrollo, llegando a formar así una lista de aplicaciones hechas por bolivianos compitiendo en el gigante ecosistema de la App Store.


Empezaremos contactándonos con algunos desarrolladores para darles un espacio en la pagina y que mediante una entrevista se den a conocer, mostrando quienes son, sus logros y los proyectos a futuro. También empezaremos a probar las aplicaciones hechas en Bolivia y haremos una reseña de cada una de ellas tanto para presentar la aplicación a la comunidad como para dar nuestro punto de vista critica constructiva a quienes la desarrollaron.


Con muchas ganas de ya empezar a escribir sobre nuestros desarrolladores locales, te pedimos que si tienes alguna sugerencias para la campaña nos contactes y juntos hagamos crecer esta idea. Si eres desarrollador o conoces a alguno, contáctanos para formar parte de este proyecto.


Mail de contacto: info@applebolivia.com