[Noticia] El iPhone 5s es el smartphone más vendido del mundo.


Según una consultora muy reconocida que es ABI Research, nos dice que el actual iPhone 5s es el Smartphone más vendido en todo el mundo, superando no solo a la gran competencia que es Samsung sino también a los equipos de la propia marca al iPhone 4s, que a pesar de su antigüedad (dos años) se mantiene entre los cinco primero equipos más vendidos.

Es realmente sorprendente llegar a esta posición del más vendido que tiene hoy en día el iPhone 5s, especialmente en su versión de 16GB ya que entre enero, febrero y marzo de este año se han vendido 43 millones de unidades en el mundo. La lista de dispositivos más comercializados en el primer trimestre del 2014 presentada por la consulatora es:

  1. iPhone 5s de 16 GB.
  2. Samsung Galaxy S4 Euro de 16 GB
  3. Samsung Galaxy S3 i9300 de 16 GB
  4. Samsung Galaxy S4 LTE
  5. iPhone 4s de 8 GB

Como podemos ver en esta lista de los 5 equipos más vendidos, la superioridad que tiene Apple y Samsung frente a otras marcas es realmente gigante. Un poco más abajo en las posiciones se ve por primera vez a Xiaomi entre los primeros 20, mientras que Huawei ha sido desplaza de la lista, incluyendo entre otras marcas importantes fuera de los dos gigantes a Sony, LG y Motorola.

Coméntanos ¿Qué equipo tienes actualmente? ¿Cuál es para ti el mejor smartphone?


Fuente | ABI Research