[Noticia] Apple amplia a mas países la verificación en dos pasos. Ahora disponible para Bolivia !!


Ya hace algún tiempo les anunciamos la  nueva incorporación de seguridad de Apple para nuestra cuenta, con una nueva verificación en dos pasos, con el fin de poner un poco mas difícil que nos hackeen las cuentas.

Esta función estaba solo disponible para Estados Unidos, Australia, Inglaterra y algún otro país Europeo. Pues ahora Apple a ampliado de 11 a 52 países (entre ellos Bolivia!) en que se puede hacer uso de este nuevo método de seguridad en nuestra cuenta.

A continuación les dejamos la lista completa de países que han añadido:


Ya les explicamos anteriormente pero ahora les recordamos como hacer la activación de este nuevo método de seguridad en nuestra cuenta, basta con iniciar sesión en el sitio web de Apple ID y luego elige la opción de Password and Security (Contraseña y Seguridad).


Te aconsejamos que sigas este proceso ya que la información que manejamos en nuestra cuenta de iCloud, es realmente importante, desde nuestros contactos (números, direcciones), calendarios, hasta nuestras fotos en streaming, así que se agradece a Apple que haya implementado este sistema de verificación de dos pasos para proteger nuestro Apple ID y nuestra cuenta de iCloud.