[Aplicación] Telegram HD, la nueva aplicación oficial con soporte para iPad.


La batalla entre las aplicaciones de mensajería es realmente complicada, sobre todo teniendo a un gigante como es Whatsapp. Pero a este hay dos que le siguen la cola de fama; Line y Telegram. Este último entro con mucha fuerza hace unos meses atrás, pero lamentablemente su ritmo de crecimiento ha bajado mucho. Es por esto que sus desarrolladores nos traen una nueva versión con importantes mejoras, como el soporte para iPad.

Por algunos problemas que tuvieron los encargados de la aplicación decidieron sacar estas novedades en una nueva aplicación que se llama Telegram HD, y con el tiempo dejaran de lado a la antigua y original aplicación. Así que si usas telegram o quieres empezar a usarla Telegram HD es la nueva aplicación oficial. Las mejoras incluidas en esta versión son:

  • Total soporte y adaptación de interfaz para iPad
  • Listas de difusión
  • Posibilidad de enviar imágenes de mayor tamaño
  • Soporte para GIF animados
  • Mejoras en la velocidad

Sin duda una excelente aplicación de mensajería con grandes opciones y que está buscando por un espacio en el mercado de mensajería ofreciendo mejoras constantes a diferencia de Whatsapp que tiene muy al olvido a su enorme cantidad de usuarios. La única manera de hacer crecer esta aplicación y reemplazarla por cualquier otra es que te la descargues y la compartas con tus contactos.