[Noticia] Mira las fotografías ganadoras en el iPhone Photography Awards 2014


Como cada año se realiza el concurso iPhone Photography Awards (IPPA), en donde se premia  las mejores fotografías capturadas y editadas con nada más que un iPhone, iPad o iPod touch.

Las fotografías de este año son realmente impresionantes fuera de la creatividad de imagen de los autores, la calidad nos demuestra que no necesitamos de una cámara profesional para poder capturar una excelente imagen y obtener una fotografía digna de ser premiada.


Ingresa a esta página para ver la galería completa de la fotografías que participaron y las que ganaron en sus diferentes categorías, así también podrás ver la información de los fotógrafos e inclusive los ganadores de años pasados.

La importancia que está teniendo el iPhone en temas de fotografía es impresionante, la calidad de imágenes que captura ya no son comparables con otros smartphones, se comparan con cámaras dedicadas profesionales. En las estadisticas de la red social más famosa de fotografía Flickr podemos ver que el iPhone es la cámara más popular de todo el sitio.