[Aplicación] Sigue el Roland Garros 2014 desde la aplicación oficial. Gratis ¡!


Para los amantes del tenis, y que les gusta seguir a sus favoritos, esta aplicación les cae perfecto para la época, ya que uno de los mas importantes torneos del año en Francia empezó hoy 25, el Gran Slam Roland Garros. En esta aplicación oficial del evento podrás seguir al día de lo que va pasando desde tu iPhone, iPad.

La aplicación nos ofrece:

* Resultados en vivo, punto a punto, cada servicio.
* Live Wire info + fotos.
* Estadísticas en tiempo real de IBM
* Mesas de reuniones y resultados de todas las pruebas en el torneo.


También podrás personalizar toda la información que quieras recibir en tu dispositivo, para esto la aplicación te da la opción de poder configurar:

* Alertas de jugadores: puedes programar hasta 10 jugadores favoritos.
* Destacados, entrevistas y escenas de video.
* Puedes disfrutar de la radio oficial de Roland Garros en vivo.
* Bio: revisa la biografía de todos los jugadores, independientemente de que sea ATP o WTA.

Además podrás formar parte de la comunidad, compartiendo toda la información que quieras, tus opiniones, comentarios, atreves de tus redes sociales favoritas, Facebook y Twitter.


Habilitando la opción “Live” podrás seguir los partidos en tiempo real. Y con la opción de “Programación y resultados” podrás estar al tanto de la programación del día.

Sin duda aplicación con mucho que ofrecer directamente desde el campeonato para tu dispositivo, que si eres fanático y no te quieres perder de nada, esta aplicación no te puede faltar. Roland Garros 2014 se encuentra en la App Store totalmente gratis compatible con iPhone, iPad y iPod touch.