[Noticia] Tercer hackatón de la NASA se desarrollará a nivel mundial con tres sedes en Bolivia. La Paz, Cochabamba y Santa Cruz


Los días 12 y 13 de abril se realizara el evento International Space Apps Challenge organizado por la NASA en el cual ciudadanos de todo el mundo trabajaran juntos en un intenso hackatón mundial de 48 horas, concentrados en el desarrollo de soluciones de código abierto para ser aplicadas en la exploración y abordando problemas relacionados con la mejora de la vida en la Tierra y en el espacio.


Este importante evento en su tercera versión será desarrollado simultáneamente en 98 ciudades alrededor del mundo, de las cuales 3 están en Bolivia:

La Paz, organizado por iCPC Bolivia se llevara a cabo en el campus universitario de la UMSA en Cota Cota.

Cochabamba, organizado por la UCATEC que se llevara a cabo en su nuevo campus en Miraflores.

Santa Cruz, organizado por la embajada de Estados Unidos y el Centro Boliviano Americano se llevara a cabo en el CBA Science Corner  en la calle Sucre.


Todo nuestro apoyo a los que organizan y participen del evento, esperemos ver grandes soluciones desarrolladas. Nos daremos una vuelta por alguna de las sedes y les traeremos todas las novedades.