[Actualización] Apple lanza nuevas versiones de iOS: iOS 7.0.6 y iOS 6.1.6


Inesperadamente hoy Apple ha publicado dos nuevas versiones de iOS. La primera es iOS 7.0.6 para todos los dispositivos de última generación desde el iPhone 4, iPad 2 y iPod touch 5ta generación. La otra novedad es iOS 6.1.6 para equipos antiguos como el iPhone 3GS y iPod touch 4ta generación.

No es una actualización mayor del sistema, simplemente se centra en mejorar la estabilidad, corregir algunos pequeños errores y solucionar un problema relacionado con la verificación de las conexiones SSL. por lo que se recomienda la instalación ya que es para bien de nuestros equipos.

Para actualizar a esta nueva versión, podemos descargarla vía OTA (over the air) en el mismo dispositivo por medio del menú Ajustes > General > Actualización software, o bien podemos descargarla por iTunes conectando nuestro dispositivo iOS a la computadora y nos saldrá un mensaje con la nueva versión disponible a ser actualizada. La mejora de iOS 7.0.6 no es muy grande, varía en función del modelo del equipo pero va desde los 13.6 MB (iPhone 5) hasta los 35.4 MB (iPhone 5s).


No se olviden que ya se tiene una beta de la versión de iOS 7.1 con interesantes novedades, que seguro no tarda en salir oficialmente, así que estén atentos que se vienen novedades importantes en iOS.