[Noticia] Ladrón de un iPhone escribe y le manda por correo los contactos al propietario.



Zhou Bin era el propietario de un iPhone en el cual guardaba la información de alrededor 1000 contactos y de los cuales no tenía una copia de seguridad.

Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que le robaron su dispositivo móvil al salir de un taxi. Entonces Bin decidió mandar mensajes de texto a su teléfono que lo tenía el ladrón: “Sé que eres el hombre que estaba sentado a mi lado.” “Puedo asegurarte que te encontraré. Mira los números de contacto en mi móvil y sabrás en qué negocio estoy”, continuó. “Devuélveme el teléfono a la dirección que te mando si tienes algún sentido común”. 

Al parecer, Bin trabaja en una empresa que se dice que tiene vínculos con la mafia.

Días después de haber enviado el mensaje, Bin recibió un paquete que contenía su tarjeta SIM y varias páginas manuscritas con los números de todos sus contactos, pero no le envió el equipo.

"Ha tenido que emplear muchísimo tiempo para escribir uno por uno los 1.000 contactos, los nombres y los números. Me imagino que se le habrá inflado la mano" fueron las palabras de Bin cuando hablo con la prensa China.