[Noticia] El garaje donde Jobs y Wozniak empezaron con Apple es nombrado patrimonio histórico.


La famosa casa donde los fundadores de Apple, Steve Jobs y Steve Wozniak empezaron a fabricar a manos las primeras computadoras se ha convertido en un “recurso histórico” para la ciudad de Los Altos en California. Decisión tomada por la Comisión Histórica de Los Altos tras un proceso de dos años. La comisión que aprobó esta decisión dijo:

"Steve Jobs es considerado un genio que consiguió fusionar la tecnología y la creatividad para inventar y comercializar un producto que ha cambiado dramáticamente muchas industrias. Se espera que su influencia afecte a múltiples generaciones futuras."

Actualmente la dueña de la casa es Patricia, hermana de Steve Jobs, tomo muy bien la noticia sobre esta nueva calificación para su casa pero argumento que le gustaría saber que se espera de ella a partir de ahora. Por el momento millones de turistas y residentes de la zona siguen acudiendo a esta calle de los Altos para sacarse unas fotos en el sitio donde Jobs y Wozniak fabricaron las primeras Apple I. No se puede hablar de la historia de Apple y no nombrar esa casa ya que forma parte importante de cómo y donde empezó todo.