[Rumor] iWork y iLife podrían pasar a ser gratuitas, por capturas halladas en iOS 7.


Ayer junto con iOS 7 beta 3 nos llega una interesante novedad, y es que cuando abrimos la App Store por primera vez en una instalación limpia, Apple nos sugiere sus aplicaciones gratuitas de costumbre (iBooks, Podcasts, iTunes U), pero la sorpresa es que ahora a esta conocida lista se añaden cinco más: iPhoto, iMovie, Pages, Numbers y Keynote.

Claro que lo ponemos como rumor por el momento porque cuando vamos a descargar alguna de estas aplicaciones en la App Store nos damos cuenta que esta sigue siendo de pago. Pero por lo visto parece que seria una de las sorpresas ocultas que traería iOS 7, iWork y iLife gratis!


Lo que si esta confirmado es que iWork en iCloud será gratuito y nos permite crear y editar documentos con algunas opciones menos que la versión de OS X o iOS, pero sin duda es una gran movida por parte de Apple para poder competir contra Skydrive o Google docs.

Ahora solo nos queda esperar a septiembre cuando tengamos ya la versión final de iOS 7 y Apple presente todas sus novedades, que esperemos que este rumor sea verdad y no una falla más de la beta.



[Vía]