[Noticia] Poster oficial de la película “Jobs”.



Hace algunos días les mostrábamos el primer tráiler oficial de la película “Jobs”, protagonizada por Ashton Kutcher caracterizando a uno de los personajes mas revolucionarios en el mundo de la tecnología de los últimos años, Steve Jobs.

Esta película esta trayendo mucho de que hablar, ya que refleja la vida e historia de Apple, desde la creación con Steve Jobs y Steve Wozniak. Su lanzamiento esta previsto para ser estrenada el 16 de Agosto, y ya se ha descubierto el poster oficial el cual veremos en las salas de cine de todo el mundo.

En este poster oficial, podemos observar a un irreconocible Ashton Kutcher en un retrato a todo color, simplemente genial. Y para el rosto del protagonista se puede leer la siguiente frase:

“Some see what´s posible, others change what´s posible.” ("Algunos ven lo que es posible, otros cambian lo que es posible.")

Esta película sin duda se esta haciendo esperar, pero promete ser la película del año, despertando la curiosidad de la gente para ver como es que nació y fue la vida de las mayores empresas de tecnología del mundo.



[Vía]