[Actualización] Características de la nueva versión 2.0 de Google Maps.


Junto con la versión 2.0 de Google Maps para iOS, finalmente después de más de 6 meses de espera, la aplicación aparece en la App Store de Bolivia. Además de esta gran noticia, las novedades que trae esta renovada versión, es que la aplicaciones ahora también se adapta al iPad.


Otra novedad destacable es la navegación en tiempo real, gracias a Waze, una de las ultimas adquisiciones de Google, que además la idea es que nos brindara rutas alternativas en caso de que la nuestra no sea la mas adecuada. Y algo que seguro los amantes a viajar lo agradecerán mucho, es la nueva herramienta de Explorar la cual nos mostrara lugares para comer, dormir, realizar nuestras compras con tan solo tocar el cuadro de búsqueda (parecido a Foursquare).


Sin duda una gran actualización, con una interfaz mucho mas sencilla y limpia, además de que ahora esta disponible en la App Store de Bolivia la aplicación es gratuita así que no puedes dejar de tener Google Maps, que por el momento sigue siendo el mejor servicio de mapas, superando por el momento a la propuesta de Apple.