[Actualización] Características de la nueva versión 2.10.1 de Whatsapp.


Ya llevábamos mucho tiempo que no se escuchaba ninguna mejora de Whatsapp hasta hace minutos que presentaron una nueva versión 2.10.1. La cual nos trae como principal característica la posibilidad de hacer una copia de seguridad en nuestra cuenta de iCloud de nuestro historial de conversaciones para luego poder restaurar el historial en otro iPhone. Para habilitar esta copia nos vamos a: WhatsApp > Ajustes > Ajustes de chat > Copia de chats.


Además incluye la tan reclamada característica de enviar varias imágenes a la vez, con una nueva interfaz nada del otro mundo pero muy útil a la hora de compartir varias fotos en la conversación. Y por ultimo se añade el soporte para las URL de esquema, es decir, que la aplicación conecta directamente con otras aplicaciones de terceros sin tener que abrir archivos o URLs en las aplicaciones de iOS.

Hace ya tiempo que venimos hablando sobre la necesidad de que Whatsapp sea renovada, incluso el CEO lo dijo en una entrevista hecha, pero hasta ahora no vemos grandes cambios que vayan acorde con sus competidores, esperemos que junto a iOS 7, se pongan las pilas y nos muestren una renovada plataforma de mensajería acorde con la demanda del usuario y las diferentes opciones que la competencia ya ofrece.

Hacemos notar que actualmente Whatsapp esta disponible de forma gratuita en la App Store, no sabemos por cuanto tiempo será, así que si todavía no la tienes en tu cuenta de Apple, no dejes pasar esta oportunidad.