[Aplicación] Apple lanza la aplicación oficial del evento WWDC 2013.



Se viene la esperada presentación de Apple la WWDC 2013, estamos a menos de una semana, y estos días que se vienen serán muy movidos en cuestión de rumores, noticias y posibles filtraciones de lo que Apple nos tiene preparado para el próximo 10 de junio.

Es la presentación mas grande en el año y para los que vayan a asistir Apple a modo de facilitar un poco las cosas ha lanzado la aplicación oficial de la WWDC 2013 para que en todo momento sepas los horarios de las conferencias, donde se realizan y conozcas los temas que se van a tratar en ellas. También se informa de los laboratorios y eventos especiales que se celebraran durante el transcurso del evento. Cuenta con integración con Passbook y con iCloud para mantener nuestra agenda sincronizada en múltiples dispositivos iOS.


Para los que no vayan a asistir la aplicación también ofrecerá noticia, alertas con información importante y lo mejor de todo, podremos ver los videos que graben durante las sesiones para disfrutar del valioso contenido que se compartirá en ellas.

Para los que tienen enfocada toda su atención a la presentación de Tim Cook del próximo 10 de junio a las 13:00 (hora boliviana), este atentos a Apple Bolivia, que les estamos preparando como es costumbre la pagina especial para la transmisión en vivo del evento.