[Actualización] Características de la nueva versión 6.0 de Facebook para iOS.



Hace minutos Facebook actualiza a la versión 6.0 de su aplicación para iOS, las novedades que esta versión nos trae se centran principalmente en ofrecer al usuario nuevas formas de chatear parecido al que ofrece Facebook Home se llama esta funcionalidad ChatHeads que permite acceder a los chats abiertos desde cualquier parte de la aplicación con solo presionar sobre las burbujas que muestran la imagen del usuario.


Además ha cambiado el diseño, siendo así mas despejado para la sección de noticias en la que el contenido es el principal protagonista. Esta nueva versión afecta tanto a la versión del iPhone y iPad que comparten nuevas secciones como Música, Fotos y Juegos. Pero la versión de iPhone además ofrece en exclusiva una colección de stickers con los que podremos animar los mensajes que enviemos y expresar estados de animo (algo parecido a LINE).


Como les comentábamos ayer, que Facebook estaría en negociaciones para incorporar sus servicio de Facebook Home en iOS, si esto no llega a ser posible por lo menos irán incorporando algunas de sus novedades en la aplicación oficial.