[Noticia] Apple baja precios del MacBook Pro Retina y MacBook Air y actualiza procesadores.


Hoy Apple ha sacado un comunicado dondeanuncian la actualización de la gama de MacBook Pro con pantalla Retina,haciéndola mas rápida y asequible, con nuevo procesadores y menores precios deentrada. También notifica que la MacBook Air de 13” con disco SSD de 256 GB tambiénbaja de precio.

Entonces ahora los nuevos equipos yprecios serian así:


MacBook Pro Retina 13”, ahora cuestadesde $1499 dólares la unidad con 128 GB de almacenamiento, y el modelosuperior que cuenta con 256 GB y 2,5 GHz de procesador ahora pasa a costar$1699 dólares, sin dudas un precio mucho mas asequible y que se aproxima muchoa los modelos de MacBook Pro no retina.

MacBook Pro Retina 15”, ahora seactualiza el procesador de este equipo incorporando un quad-core mas rápido, a2.4 GHz, y con un precio de “2199 dólares. Y el MacBook Pro Retina de 15” degama alta ahora viene con 16 GB de memoria RAM y el mismo procesador quellevaba de 2.7 GHz a un precio de $2799 dólares.


MacBook Air, ahora el modelo de 13” conalmacenamiento de 256 GB cuesta $1399 dólares. Una actualización que dareferencia a que Apple poco a poco va abandonando las 64 GB de los modelos masbásicos y adoptaría los 256 GB de SSD para todos los modelos.

Otro dato interesante es que estosmodelos están ya disponibles desde hoy, y si hay algún usuario que hayaadquirido una de estas Macs en los últimos 14 días se le cambiaraautomáticamente a uno de estos nuevos modelos sin costo alguno desde una AppleStore.