[Juego] Plants vs. Zombies para iOS GRATIS por tiempo limitado ¡! Recomendable ¡!



Plants vs Zombies ha sido nombrada la aplicación de la semana por Apple y eso significa que durante siete días se podrá descargar totalmente gratis tanto para iPhone como para iPad (versión HD).

Plants vs Zombies es uno de los juegos más descargados en la historia de la AppStore. Para los que no conozcan de qué trata este juego; tiene un total de 50 niveles y 49 plantas las que tendremos que plantar en base a una estrategia para evitar que los zombies que viene a comer nuestro cerebro no lleguen hasta nuestra casa. El juego nos plantea diferentes situación y dada la gran variedad de enemigos (diferentes tipos de zombies), es muy importante conocer de antemano cual es la función de cada planta que plantemos.


Definitivamente es un juego que no puedes dejarlo pasar, especialmente ahora que se encuentra gratis. Lo que si criticamos son las políticas de actualización PopCap (empresa que creo el juego), ya que cuando llego el 2009 la pantalla Retina Display con el iPhone 4 tardaron meses en actualizar el juego a la nueva resolución y ahora está pasando lo mismo con el nuevo de tamaño de pantalla del iPhone 5, Plants vs Zombies sigue sin ser compatible con la pantalla de 4 pulgadas, teniendo dos franjas negras a los laterales del juego.

Pero de todos modos no desaproveches esta oportunidad de descárgalo de la AppStore y esperemos que la actualización para iPhone 5 no tarde mucho más en llegar.