[Resumen] Presentación oficial de Tigo del iPhone 5 en Cochabamba.



Como les fuimos anunciando por nuestras cuentas de Twitter y Facebook, Tigo nos invitó a que asistiéramos hoy a la presentación oficial del iPhone 5 en Cochabamba. Ayer fue la presentación en Santa Cruz, y mañana será en La Paz.

Tigo como distribuidor exclusivo del iPhone en Bolivia, ya tiene el último iPhone 5 disponible a partir del 22 de diciembre, y en días con una página habilitada para reservas ha llegado a tener ya 1000 reservas en todo Bolivia, un número muy bueno para el mercado boliviano.

Enrique Heine - Gerente Regional de Tigo Cochabamba - Explicando las características del iPhone 5.

Nadia Eid, Gerente de Comunicaciones y RSE de Tigo nos explica: “En Tigo, apostamos por todos los bolivianos puedan disfrutar de este nuevo dispositivo en el menor tiempo posible. Batimos records de venta de iPhones a nivel nacional y, como referencia, recibimos casi 1000 pedidos en solo dos días.”

Muy bien por Tigo que nos trae lo último en tecnología móvil, y que tenga toda la representación de Apple en Bolivia. “Somos el distribuidor oficial de Apple en Bolivia, cosa que nos llena de orgullo poder ofrecer el iPhone 5 de una manera responsable y enmarcada la legalidad”, afirma Nadia Eid.


El iPhone 5 estará disponible con un contrato de un plan mensual por 18 meses donde el precio estimado del equipo estará en los $us.- 770. El monto del plan mensual mínimo requerido será comunicado directamente al cliente.

Juan Paulo Bruckner, Ramiro Bayá y Enrique Heine respondiendo preguntas de la prensa.
¿Se acuerdan del polémico comunicado que apareció en la prensa hace poco más de un mes que era de Apple a Bolivia? Bueno ahora aprovechamos la oportunidad para preguntarle a Ramiro Bayá Gerente Regional de Ventas Tigo Cochabamba sobre la veracidad del comunicado, y nos respondió que fue enviado desde Apple a Tigo (como enlace) para ser publicado en la prensa.

Agradecemos a Ramiro y Enrique por su disponibilidad a responder las preguntas. A continuación les dejamos un par de imágenes del evento:

Ramiro Bayá Gerente Regional de Ventas, Juan Paulo Bruckner Gerente Regional de Marketing y Enrique Heine Gerente Regional Cochabamba, mostrando el nuevo iPhone 5.

Enrique Heine Gerente Regional Cochabamba con su iPhone 5 navegando en nuestra pagina de applebolivia.com