[Exclusivo] Muy bien por Viva, los errores promocionales del iPhone 5 están resueltos. !!



Se acuerdan hace unos días, publicabamos un artículo con algunas duras criticas a Viva y su promoción del iPhone 5, donde observábamos errores de la presentación del equipo tanto gráficas como de algunas características. Viva ha leido nuestras criticas y a tomado sus acciones; al día siguente de nuestro artículo, cambiaron ese terrible fallo en su página web donde decía entre las características que el iPhone 5 venia con Siri y con S-Voice (comando de voz para equipos Samsung).

Y ayer decidieron retirar y reemplazar el polemico video donde se mostraba el iPhone 5 con un acabado en el aspecto que no reflejaba la imagen del equipo, ademas este incluia un springboard (pantalla de inicio) del iPhone 3G, y como si esto fuera poco la aplicaciones que se mostraban funcionando en el iPhone 5, no estaban adaptadas al nuevo tamaño de la pantalla, teniendo espacios negros en la aplicación. Ahora ya hay un nuevo video, en el que todos estos errores anteriores ya fueron resueltos.

Muy bien por Viva que hayan decidido cambiar esto, y arreglar el problema lo antes posible. Nuestras criticas han sido resueltas, ahora tenemos una pregunta, ¿El precio con el que están promocionando el equipo no es un error? (hehehe).