[Programa] MacX DVD Ripper Pro, consíguelo GRATIS hasta fin de mes. Aprovéchalo ¡!



MacX DVD Ripper Pro es una de los mejores programas pare extraer y convertir el contenido de un DVD en el Mac, para luego ya pasarlo al iTunes y sincronizarlo con tu dispositivo iOS. Este programa se caracteriza por su sencillez de interfaz, sin muchas configuraciones de más, que lo único que hacen es confundir a un usuario comercial. Basta con insertar el DVD a la Mac y elegir que tipo de dispositivo será portado o convertido el contenido.

Entre los dispositivos que soporta MacX DVD Ripper Pro, obviamente está el iPhone, iPod touch y el iPad, pero también cuenta con soporte para el Samsung Galaxy, Microsoft Surface y muchos otros más. Ahora no podemos dejarla pasar esta oportunidad, ya que la aplicación tiene un costo normal de $40 pero ahora durante este mes (hasta el 30 de noviembre) estará disponible sin costo alguno para quien lo desee.


Simplemente nos vamos a su página oficial, nos bajamos la aplicación y le damos click donde dice “Get Licence Code”, con esto se abrirá una ventana y ahí en la parte inferior podrán encontrar el enlace de descarga (recuerda activar la aplicación antes del 30 de noviembre).


Link de descarga: MacX DVD Ripper Pro