[Tutorial] Aprende a configurar una cuenta de Outlook en el iPhone, iPod touch y iPad.



Microsoft ha lanzado Outlook.com, lo que consideran que será la próxima generación de su correo electrónico, poniendo así a un lado a Hotmail. Y Microsoft ha ido mas allá al asegurarse de que se puede acceder a el, no solo a través de la web, sino de todos y cada uno de los dispositivos móviles, incluyendo el iPhone, iPod touch y iPad.

Así que ahora les voy a mostrar como configurar Outlook.com en nuestros dispositivos de la manera mas correcta (según yo). La vamos a configurar como cuenta de correo Exchange, que de esta forma nos avisara de manera automática cuando hemos recibido un correo, sin necesidad de tener que entrar para comprobarlo y sin necesidad de tener que configurar el equipo para que lo compruebe cada cierto tiempo, haciendo que se consuma mas la batería.

A continuación los pasos a seguir para la configuración de una cuenta Outlook.com con Microsoft Exchange en el iPhone, iPod touch y iPad a través de la aplicación Mail:

1. Ir a Ajustes -> Correo, contactos, calendario -> Añadir cuenta …
2. Nos mostrara una lista de posibles correos y seleccionamos Exchange.



3. En los cinco campos a rellenar ponemos:

Correo: nuestro_correo@outlook.com
Dominio: Lo dejamos en blanco
Usuario: nuestro_correo@outlook.com
Contraseña: La que tenemos definida para nuestra cuenta de Outlook
Descripción: Outlook (opcional)


4. Le damos a Siguiente en la parte superior derecha.
5. Nos aparecerá un nuevo campo Servidor y ponemos: m.hotmail.com


6. Volvemos a presionar Siguiente.
7. Seleccionamos lo que queremos sincronizar entre el equipo y la cuenta de correo (Email, contactos, calendarios, recordatorios).


8. Pulsamos Guardar.

Una vez hecho todo esto, ya tendremos configurado nuestro cuenta, y podremos recibir los correos automáticamente, con notificaciones incluidas, desde nuestra cuenta de correo de Outlook.com a través de la aplicación Mail en el iPhone, iPod touch y iPad.

Como siempre les digo, cualquier problema o duda que tengan, déjennos sus comentarios y le ayudaremos.


Publicado por wh1tepix.