[Impresionante] Apple ya tiene todo listo para su iTunes Festival, iOS App y Apple TV App. Gratis ¡!



Apple ya tiene todo listo para mañana 1 de septiembre que empieza su iTunes Festival, evento que se llevara acabo en Londres y tiene una duración de 30 días con la participación de 60 artistas internacionales. Para todos los que quieran seguir en vivo el evento, Apple ha lanzado tanto una App universal para dispositivos iOS y una versión que para Apple TV que apareció entre las apps de este dispositivo.


Esta aplicación nos permitirá volver a ver algún concierto que nos hayamos perdido, aunque esta característica la podremos hacer durante un tiempo limitado.  La recomendamos totalmente esta App que aparte de ser gratis, tendremos a los mejores artistas en concierto directamente en nuestros dispositivos Apple.


Algo que a muchos ha sorprendido es que Apple haya implementado esta App de iTunes Festival en los Apple TV mediante OTA (Over the Air), sin mediar una actualización de software de por medio. ¿Sera que una nueva característica de este “hobby” de Apple será la inclusión de aplicaciones?


Publicado por I-SET Bolivia.