[Exclusiva] Real Racing 3, esta ya casi listo para presentarse en la AppStore.




Ayer durante el Summer Showcase de Electronic Arts, Firemonkeys como empresa perteneciente a este grupo y quienes están a cargo del desarrollo de Real Racing 3 para dispositivos con iOS. Presentaron este juego en el iPad durante el evento y anunciaron que estar programado para ser lanzado en las próximas semanas.


Según vimos y dijeron ayer, esta nueva entrega traerá cientos de licencias nuevas como Porche, Audi y Dodge, además de nuevos circuitos que entraran en la competencia tales como Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverston, en donde veremos un máximo de 22 autos corriendo en cada carrera.


Actualmente el juego sigue en estado Alpha, por lo que tendremos que esperar un poco mas para saber el hardware mínimo para jugarlo, ya que seguramente no todos los dispositivos con iOS podrán correrlo. Esto se debe mas que nada por la interfaz grafica que ofrece, es realmente sorprendente.

A continuación les dejamos un video tráiler del juego:




Nos suponemos que este juego será presentado junto con el nuevo iPhone, y nada raro que en la presentación veamos a un miembro de EA al frente mostrando las nuevas características de este Real Racing 3.


Publicado por I-SET Bolivia.