[Aplicación] Songza, escucha música online, Gratis. Recomendable ¡!



Hace ya algún tiempo que ando usando esta aplicación, y ahora me decidí a compartirla, por que realmente esta muy bien hecha y funciona de maravillas. Se que hay un gran numero de aplicaciones que ofrecen este servicio, pero Songza quiere hacerse su espacio ofreciendo streaming de audio online, de forma gratuita, con una variedad de categorías para encontrar el ritmo de tu agrado.


Primero se tiene una serie de iconos representativos sugiriendo el tipo de temas que se agrupan bajo los géneros populares, ejercitarse o los que sirven para empezar el día y mientras preparas el desayuno. Cuando no quieres dejarte llevar por las clasificaciones, puede explorar las canciones con un motor de búsqueda.



Como ya es conocido en casi todos los programas de streaming de audio, este tiene el sistema de crear listas de reproducción, catalogadas de acuerdo de la década, genero musical, estado de animo y actividad. Ya incorporando lo que son las redes sociales en la App, te da la posibilidad de compartir los playlist vía correo electrónico, Twitter y Facebook.




Publicado por RaFa.