[Tutorial] Como canjear un código promocional desde iTunes o desde el iPhone.



Ayer entre todos nuestros seguidores de Twitter y Facebook, hemos estado regalando algunos códigos promocionales para descargar la aplicación Fruit Ninja. Y a raíz de esto muchos nos preguntaron como se hace para introducir este código y poder descargar la App. Para canjear un código promocional tenemos dos opciones hacerlo desde iTunes o directamente desde nuestro dispositivo con iOS, así que les traemos los pasos a seguir a continuación:

Canjear un código promocional desde iTunes es tan sencillo como dirigirnos al iTunes Store, y en la parte superior izquierdo veremos nuestra cuenta de Apple, le damos un click sobre el triangulo que apunta hacia abajo para que salga un menú desplegable y, una vez en el, seleccionamos la opción “Canjear”.


Nos saldrá una nueva pantalla en la que tendremos la opción de introducir el código promocional o el de cualquier tarjeta prepago de iTunes.


Ahora para canjear un código promocional desde el iPhone, iPod touch o iPad solo tenemos que entrar a la aplicación de la AppStore, situarnos en la sección “Destacados”, dirigirnos a la parte inferior y ahí veremos un botón que dice “Canjear”. Pulsamos sobre este botón y nos llevara a una nueva pantalla para introducir el código promocional.


Bueno así de fácil seria, no te olvides de seguirnos por Facebook y Twitter, que iremos regalando códigos promocionales para las mejores aplicaciones. Ahora para los primeros 2 que entren les dejo un código para que pongan a prueba este tutorial y se hagan de uno de los mejores juegos, Fruit Ninja.

  • JH3X36RA9J9N
  • NLEJLE463AKN


Publicado por I-SET Bolivia.