[Juego] Flight Control Rocket, horas de diversión garantizada, GRATIS por tiempo limitado !!



Que mejor que empezar un domingo con un juegazo para nuestros queridos dispositivos (iPhone, iPod touch e iPad), y aprovechemos que esta GRATIS por tiempo limitado. De los creadores de Flight Control nos trae su nuevo exitazo Flight Control Rocket con una temática que parece haberse puesto de moda últimamente: el espacio.


La mecánica del juego al igual que Flight Control, es de ir aterrizando aeronaves ya sean aviones, helicópteros, avionetas o en este ultimo caso platillos voladores en sus respectivas pistas pero en este Flight Control Rocket con algunas características diferenciales que consiguen revitalizarlo.


Para empezar tenemos diferentes modos de juego distintos, el que acabo de describir y otro en el que nos vamos enfrentando a diferentes oleadas en nivel creciente de dificultad donde cada vez tendremos que aterrizar mas y mas naves. Tanto en este como en el modo clásico contaremos con la ayuda de diferentes bots que irán mejorando nuestro juego y facilitándonos en gran medida la tarea, estos bots también pueden mejorarse a su vez con unos cristales de energía que multiplican notablemente nuestra puntuación y que pueden adquirirse bien mediante compras in-app o bien con las monedas que vamos consiguiendo durante el juego.

En cuanto a las naves, encontramos tres tipos:



  • Naves rojas: Son lo más parecido a los aviones del primer Flight Control, pero en general se mueven muchísimo más rápido y las naves más grandes aterrizan a una velocidad todavía más alta, con lo que nos los podemos quitar de encima muy rápidamente pero también nos da menos tiempo para reaccionar. De vez en cuando saldrán naves nodrizas, que l
levarán a su vez una gran cantidad de estas naves que tendremos que ir aterrizando (tienen una bonificación especial). En niveles superiores también aparece un tipo especial consistente en una nave que a su vez al tocarla se divide en dos, por lo que tendremos que medir con mucho cuidado el momento en el que decidimos separarlas. 
  • Naves amarillas: Lo más parecido a su vez a las avionetas del primero, son más lentas que las rojas y su principal dificultad consiste en que suelen venir en largas hileras que se cruzan por toda la pantalla causando serios estragos en nuestra gestión interespacial del tráfico. También aparecen en las naves nodriza y su principal dificultad es la tendencia a agruparse en la pantalla. Su tipo especial de nave consiste en una que va dejando pequeñas naves satélite que se quedan quietas entorpeciendo el tráfico y a la vez se mueven mucho más rápido, con lo que nos causan dificultad al aterrizarlas al mismo tiempo.
  • Naves verdes: Las más pequeñas de todas pero también las más complicadas de todas, su dificultado consiste en que son lanzadas al mismo tiempo y prácticamente colapsan toda la pantalla, tienen una nave especial, aparte de la nave nodriza, que va lanzando avanzadillas cerrando prácticamente todo el recorrido desde su posición actual hasta el puerto de atraque.



Como les dije no desaprovechemos esta oferta por tiempo limitado, que de seguro este juego, nos traerá horas de diversión garantizada.




Publicado por RaFa.