[Análisis] Características que casi seguro tendremos en el nuevo iOS 6.



En esta época que estamos a esperas de la gran presentación de Apple, donde seguramente nos presentaran el nuevo iOS 6 para iPhone, iPod e iPad, los rumores que van surgiendo por la web parecen no tener fin. Sin embargo, hay algunas características que vemos que realmente están siendo demandadas por el mercado y que de seguro Apple implementara en este su nuevo sistema.

Les traigo a continuación un análisis que hago de todos estos rumores, y de algunas características que  personalmente creo que de seguro tendremos en iOS 6, aunque claro esta que nunca se puede asegurar al 100%.

Para empezar un rumor que se viene dando hace mucho tiempo, y que nosotros también lo publicamos es que Apple estaría preparando su nueva aplicación de Mapas, el cual dejaría de lado a Google, e incorporaría el servicio de mapas en 3D en el que han estado trabajando en los últimos 3 años.


Por otro lado es muy probable que tengamos una nueva App nativa disponible. Muchos dicen que se tratara de una herramienta para configurar diferentes características de la apariencia de iOS.

Se esperan también grandes cambios en la apps de iTunes, iBooks y AppStore, haciendo mas intuitiva la interfaz e incluyendo componentes sociales como es el caso del iTunes para computadora.

Algo que Tim Cook despertó con su comentario en la entrevista de All Things Digital, es que posiblemente veremos en este nuevo iOS 6 una integración total con Facebook, al igual que fue incluido Twitter con el iOS 5.


Y por ultimo se espera una mejora total de Siri, no nos olvidemos que hasta ahora se encuentra en fase beta de prueba, así que de seguro ahora vendrá con nuevas características, por ejemplo se habla de que se integrara con otras aplicaciones, como Twitter, Facebook. Lo que no estoy muy seguro es si se al fin tendremos soporte para idioma español, esperemos que si.


Bueno esto se me ocurre por el momento, ¿Tu que novedades crees que puedan ser presentadas? De todos modos en 3 días de seguro ya tendremos confirmadas todas estas nuevas características y algunas sorpresas mas. ¿Se presentara un iPhone 5?


Publicado por wh1tepix.