[Juego] El gran éxito de Draw Something, causa furor en la AppStore.



El gran juego Draw Something se suma a los grandes éxitos de la AppStore. En tan solo 40 días de existencia, ya cuenta con mas de 35 millones de usuarios activos y cada día produce ingresos de hasta seis cifras. Desde la misma compañía aseguran que se han generado mas ingresos en las cinco semanas de existencia de Draw Something  que en todo el año 2011.


Mucha gente nombra a Draw Something como el Pictionary para el iPhone, iPod o iPad, en el cual podrás jugar de manera remota con tus amigos de Facebook, con algún amigo que te de su username o simplemente con alguien randomico en el mundo. Simplemente cargar una nueva partida con cualquier contacto que tengas por ejemplo en Facebook, y elige la palabra entre tres opciones la que quieras dibujar (cuanto mas complicada sea, mas monedas generaras), dibújala y envíasela a tu amigo. Este tendrá todo el tiempo que sea necesario para acertar y cuenta con hasta cinco “bombas” o comodines para eliminar letras.

Cuantas mas monedas acumules, podrás ir comprando nuevos colores, para hacer de tus dibujos mas entendibles, y podrás ir comprando mas “bombas” o comodines. Un juego que realmente esta enganchando mucho a la gente, una vez que lo descargues no te olvides de agregarnos, nuestro username es isetbolivia.




Publicado por I-SET Bolivia.