[Impresionante] El Nuevo iPad bañado en Oro de 24 quilates.



En este mundo se encuentra realmente de todo, y hay gente que no se contenta con solo adquirir el nuevo e impresionante iPad de Apple, sino que además buscan un toque de exclusividad y distinción.


En esta ocasión no encontramos con Gold & Co, una empresa que ya hace algún tiempo se ha encargado de retocar otros dispositivos como la BlackBerry o versiones anteriores del iPad, iPhone, ahora acaban de presentar su primer modelo del Nuevo iPad chapado en Oro de 24 quilates, como se puede ver en las siguientes imágenes.



Por el momento solo existe una unidad, y se encuentra en una joyería en el centro comercial Dubái Mall, un sitio muy popular entre aquellos que buscan artículos de lujo. Sin embargo, según anunciaron se van a producir mas unidades y los pedidos ya pueden hacerse desde la web, aunque claro esta que muy poca personas puedan y quieran adquirir un equipo así.


Entre los equipos que pasaron por Gold & Co, esta un iPhone 4S el cual tenia un costo de 4350 dólares, un BlackBerry Bold 9900 por 2450 dólares. Y para mantener esta exclusividad, la empresa solo lanzara 250 unidades al año de cada dispositivo. El precio de este nuevo iPad bañado en oro de 24 quilates llega a los 5500 dólares.


Publicado por wh1tepix.


[Via]