[Tutorial] Identifica entre tus canciones del iTunes las que no tiene un Álbum Cover.



Alguna vez no te paso, que quieres ordenar tu música, y ponerle a todas tus canciones su Cover, pero te es medio tedioso identificar a cuales les falta y a cuales no?. Bueno ahora en este tutorial que les hago, les voy a mostrar como el iTunes ya tiene esta función de filtrado automático.

Bueno para acceder a esta función no tenemos mas que crear una nueva “Lista inteligente” y filtrar las canciones con los parámetros que podemos ver en la captura de pantalla a continuación:


Para crear la nueva lista inteligente debemos acceder al menú Archivo -> Nueva lista de reproducción inteligente. Se nos desplegara una nueva ventana, donde debemos establecer los requisitos del filtrado. En la primera parte del menú desplegable escogemos la opción “Tiene caratula” y en el segundo menú desplegable escogemos la opción “falso”. El resto de opciones las dejamos tal cual están y pulsamos el botón aceptar.

En este momento aparecerá la nueva lista inteligente con las canciones que actualmente no tienen ninguna imagen asociada y según vayamos asociando las imágenes correspondientes irán desapareciendo de la lista (siempre y cuando hayamos dejado la opción de actualizar en tiempo real activada al crear la lista).

Si tienes alguna duda respecto a este tutorial, escríbenos en los comentarios.


Publicado por wh1tepix.