[Noticia] Una señora demanda a Apple por poner puertas de cristal en sus tiendas.



Hoy nos venimos a enterar de una noticia algo especial y fuera de lugar. Evelyn Paswall es una señora de 83 años quien a decidido demandar a Apple por que cuando ella intentaba entrar a la Apple Store en Manhassett, Long Island (EEUU) aparentemente no se dio cuenta de la puerta de cristal, y se golpeo en ella rompiéndose la nariz.


Las Apple Store últimamente se han estado caracterizando por hacerlas de puro cristal, de un cristal que es casi transparente y sin marcos. Pero ya por esto el 2010 tuvieron un problema con justamente una persona que se choco con la vitrina, entonces optaron por ponerle stikers que indican que hay un cristal (como podemos ver en la imagen de esta entrada). Aun así parece que la señora no vio esto, a pesar que el abogado de la misma dice que se ven muy bien.

La demanda de la señora hacia Apple, pide 75.000 dólares de indemnización y 1 millón de dólares por negligencia de Apple. Realmente me parece ridículo los montos que la señora pide, y no creo personalmente que tenga mucha opción de ganarlos.


Publicado por wh1tepix.