[Actualización] Impresionantes novedades en la nueva versión de Camera+ 3.



Una de las mejores cámaras que se tienen en la AppStore es definitivamente Camera+, ayer a sido actualizada con sorprendentes nuevas opciones, como compartir fotos en múltiples redes sociales a la vez, un sistema de flujo de trabajo para la toma rápida de fotografías, cerraduras independientes de enfoque y exposición, entre otros.

A continuación una lista de las mejoras mas interesantes que trae esta actualización de Camera+:

Intercambio mejorado: Ahora puedes compartir tus fotos con múltiples servicios a la vez, lo que le permite enviar correos electrónicos, tweets, y subir imágenes a Facebook, todo al mismo tiempo. La función de “Compartir” ahora es más rápida que nunca, gracias a algunas mejoras notables en la velocidad.

Importación múltiples biblioteca de fotos: Ya no tienes que importar las imágenes desde tu biblioteca de fotos una por una para editarlas, ya que ahora puedes importar todas fotos a la vez.



Workflows: Esta función te permite personalizar la forma en que se comporta Camera+ después de tomar una foto. Puedes tomar varias fotos en fila y editarlas luego, o editar cada fotografía al momento después de tomarlas.

Cerraduras de foco y exposición independientes: Ahora puedes bloquear el enfoque y la exposición de la cámara de forma independiente. “Los fotógrafos que buscan la máxima flexibilidad en el disparo les encantará esta nueva funcionalidad, ya que permite todo tipo de formas creativas de tomar fotos impresionantes”.



APIs: En la actualidad hay una serie de APIs que permiten a los desarrolladores integrar Camera+ en sus aplicaciones. Esto abre la puerta a nuevos servicios que hacen uso de las fotografías que los usuarios hagan con Camera+, similares a los desarrollados para Instagram.


Mejora de la interfaz de usuario Lightbox: Se han hecho varios cambios a Lightbox para que sea aún más sencilla.

Crear enlaces a las webs: No todo el mundo tiene Facebook, Twitter, o acceso a un correo electrónico. Ahora puedes compartir tus imágenes con estas personas mediante el envío de una URL a través de un mensaje de texto.

Clarity mejorado: La función de aclarado automático (Clarity) ha sido retocada, y en esta nueva versión es aun mejor, especialmente si estás usando un iPhone 4S.

Sin duda es una aplicación que no puede faltar en tu iPhone, seas o no experto en sacar fotografías, esta aplicación sacara lo máximo de la impresionante cámara con la que viene el iPhone, haciendo de tus fotos las mejores.



Publicado por wh1tepix.