[Tutorial] Conoce a fondo los trucos del iOS 5. – Parte V –



Volvemos con esta sección que mucho gusta a nuestros seguidores, trayéndoles cinco nuevos trucos para sacarle el máximo a sus equipos con el nuevo iOS 5.

· Borrar llamadas individualmente: Una de las características que se criticaba mucho y se demandaba, era la opción de poder borrar llamadas individualmente, esto ya se a incluido como una de las novedades en iOS 5. Por un lado podremos borrarlas en el apartado de llamadas Recientes pulsando sobre Editar, pero si desplazamos el dedo de derecha a izquierda sobre cualquier llamada también podremos borrarlo cuando aparezca el conocido icono de Eliminar.


· Juegos Recomendados en Game Center: Si quieres descubrir nuevas aplicaciones para pasar unas horas de diversión, Game Center tras hacer un análisis de nuestros gustos, nos trae una lista de algunas apps recomendadas.


· Ocultar o mostrar el teclado en Mensajes: Una función realmente muy útil y esencial, es que si en la aplicación de mensajes pulsamos deslizando hacia abajo la ventana donde se muestran los mensajes el teclado desaparecerá y si pulsamos  sobre el bloque de texto el teclado volverá a desplegarse.


· Poner foto en tu perfil de Game Center: Entre los cambios que ya les comentamos de Game Center, tenemos la opción de poner una imagen como avatar. Para esto basta con pulsar sobre el marco habilitado en el apartado perfil y nos pedirá que incluyamos una foto desde el carrete o bien realizada en ese momento con la cámara.


· Vista mensual en Recordatorios: En la nueva aplicación de Recordatorios hay una opción de vista mensual si necesitamos consultar las notas que hemos colocado para otros días. Basta con pulsar sobre Fecha y luego pulsar sobre el icono que aparece en la esquina superior izquierda con forma de calendario, tras ello incluso tendremos un campo de búsqueda con el que podremos localizar rápidamente cuando hicimos alguna tarea en el pasado o la haremos en el futuro.


Esperemos que les sean útiles estos trucos y puede que muchos de estos ya los conozcan o ya los hayan descubierto, de todos modos te invitamos a que veas los anteriores tutoriales con muchos mas trucos que nos trae el nuevo sistema iOS 5.



Publicado por I-SET Bolivia.