[Rumor] Esto es lo que ya se sabe del nuevo “iPad 3”.



En esta entrada les voy a hablar de los rumores que mas están pesando sobre el iPad 3. All Things Digital con sus buenos contactos internos en Apple nos dicen que se estaría preparando la presentación del iPad 3 para la primera semana de marzo. Este vendría a tener lugar en Yerba Buena Center en la ciudad de San Francisco, donde también han sido anunciados los dos modelos anteriores.

Curiosamente tanto el iPad original como el iPad 2 fueron presentados al mundo un miércoles, si esa es la idea de Apple también ahora, el día podría ser el 7 de marzo.

Algunos rumores de las especificaciones de esta tercera generación del iPad nos dicen que se implementara una pantalla Retina de 2048 x 1536 pixeles, y parece también que integrara un procesador A6 mas potente y que tenga un manejo de los gráficos mucho mas rápidos. Se creía que este nuevo procesador A6 iba a ser quad-core pero hoy por una información desvelada por The Verge parece que será dual-core o doble núcleo.


En estos días aparecieron imágenes de la posible carcasa del nuevo modelo del iPad, en las cuales se muestran un cambio significativo en el diseño exterior, salvo en que supuestamente contara con un poco mas de grosor (un milímetro) para poder albergar la tecnología de la pantalla, Retina Display.

Estos son algunos de los rumores de los que se están hablando, ya saben que yo amigo de los rumores no soy, pero es divertido querer adivinar que es lo que Apple nos tiene preparada para el Tablet que nos tendrá enamorados hablando este año 2012.

¿Tu que crees que este “iPad 3” tendrá de novedades?


Publicado por wh1tepix.